El capítulo de anoche vivió uno de los momentos más tensos del encierro
Mundos Opuestos ha tenido un éxito tan grande, que incluso superó en rating al Festival de Viña del Mar durante su versión 2012. Sin duda uno de los elementos que más despierta el interés en la teleaudiencia es la capacidad que tienen sus participantes en generar conflictos en casi todos los capítulos del espacio.
Anoche no fue la excepción, incluso puede ser recordado como uno de los capítulos más tensos vividos hasta ahora en el encierro de Pirque, ya que tras un concurso en donde competían ambos equipos, las molestias de Juan «Chispa» Lacassie hicieron enfurecer a Mario «Chapulín» Moreno, quien se avalanzó en contra del skater con la única intención de agredirlo.
Los compañeros de ambos involucrados actuaron para separarlos, pero Chapu no estaba para conversaciones. La personalidad de Juan ha sido un tema para los participantes del reality, la actitud confrontacional del joven terrible no ha dejado a nadie indiferente en lo que va del espacio televisivo, posicionándose como una de las revelaciones del programa.
http://youtu.be/SmfiBnlr2EU
Dejar una contestacion