Valentina Roth decidió restar importancia a su fugaz relación con el jugador paraguayo Braulio Brizuela, luego de que éste la negara ante los medios de farándula
Hace unos días, la bailarina ex Calle 7 fue sorprendida con un nuevo amigo, el jugador paraguayo Braulio Brizuela, con quien estaría de novia hace dos semanas.
Pero las cosas se le pusieron difíciles a Valentina cuando el deportista -consultado por los medios de farándula- negó cualquier vínculo amoroso con la chica terrible del espectáculo. Por ello, la Vale decidió tomar distancia de sus sentimientos y mostrar una actitud más dura para con el paraguayo, asegurando que lo que tuvo con él, fueron sólo un par de besos, nada importante.
Valentina Roth no ha tenido la mejor de las suertes en lo que respecta al amor, recordemos sus bullados quiebres con Mauro Olivi e incluso el altercado que tuvo recientemente con el goleador del Barcelona, Alexis Sánchez, a quien acusó de acordar con sus amigos grabar un encuentro íntimo con ella con el futbolista escondidos en un armario.
Al parecer, la actitud del jugador guaraní, fue aconsejada por sus propios compañeros, quienes le habría asegurado que la vida deportista no podía mezclarse con farándula.
Dejar una contestacion