Una tranquila Selena Gómez se vio en el show televisivo «Alice+Olivia», la artista estuvo incluso dispuesta a hablar sin tapujos de su relación con Justin Bieber
La verdad es que nadie esperaba verla tan tranquila, para Selena Gómez esta no ha sido precisamente la semana más cómoda y tranquila de su vida sentimental, tras una nueva acusación de paternidad en contra de su novio, el cantante pop Justin Bieber, cualquiera hubiera esperado en el show a una invitada tensa y difícil de abordar con ciertos temas.
Pero la joven morena sorprendió con su calma y encanto, dijo que era algo difícil de llevar para ella las constantes acusaciones en contra de Justin, pero que ella confiaba 100% en su fidelidad, y eso era lo que le daba fortaleza a un relación que va de lo más bien.
«Yo no dudo ni dudaré de lo que siente Justin por mí, confío en el al 100% y eso es la base de una relación» -aseguró Selena a una de las animadoras del espacio.
Al momento de ser consultada por algo que no le guste de su pareja, Gómez no dudó en reprochar el cómo Justin Bieber usa sus pantalones, «He intentado que no lleve los pantalones tan abajo, pero no hay manera. ¡Sinceramente no lo entiendo!»
Dejar una contestacion