Tras una relación de dos largos años, la cantante estaría a punto de dar el ‘sí’ a su novio Jason Trawick, quien incluso habría ido hasta la casa de los padres de Britney para pedir su mano.
El novio de de la princesa del pop, Jason Trawick viajó hasta la casa del padre de Britney para pedirle formalmente la mano de su hija en matrimonio, cercanos a la pareja dicen que los planes de Trawick con la cantante, van en serio.
Dos años de relación llevan Britney y Jason, por lo que ahora éste último decidió dar un paso más en la relación. Esperó a que la intérprete de «Crazy» termine su gira «Femme Fatale» en Puerto Rico para dejárselo saber, lo que de todas maneras habría ilusionado mucho también a la rubia.
Pero lamentablemente no todo es tan simple, ya que Britney estuvo casada dos veces anteriormente y aún no posee los papeles de divorcio del último de sus matrimonios. Aunque el matrimonio de la cantante sólo dependería de ese detalle, ya que sus cercanos aseguran que esta´ria de lo más feliz y enamorada de su novio.
Dejar una contestacion