Supuesta infidelidad del Príncipe de Mónaco habrían hecho dudar a Wittstock.
Un posible hijo ilegitimo por parte del príncipe Alberto de Mónaco (52), concebido durante su relación con la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock (32), habrían sembrado las dudas de su unión matrimonial con él, así publicó el medio francés L´Express.
También reveló que la novia habría intentado escapar tres veces antes de su boda, llegando incluso a pedir refugio a la embajada de Sudáfrica en Francia, rumores que sustentaron sus lágrimas ante el altar, siendo objeto de diversas interpretaciones.
El monarca tiene dos hijos con distintas mujeres, una hija de 19 años con una azafata y un hijo de 6 años con una agente estatal norteamericana.
France press revelaría además que la novia habría exigido una prueba de ADN, con el fin de confirmar o invalidar la posibilidades de este ilegitimo hijo, por lo que deberá convencerla de no abandonarlo y darle un hijo a un príncipe que no se ha destacado por su rectitud.
Las presiones del contrato prenupcial habrían aumentado las dudas, el contrato estipula dentro de sus obligaciones, el tener que darle un primogénito legítimo a la Corona y no divorciarse dentro de 5 años.
Dejar una contestacion