Conrad Murray, el ex médico de Michael Jackson y quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte del rey del pop, ha dado a conocer a sus cercanos la intención de quitarse la vida
Conrad Murray, el médico de cabecera del astro del pop, Michael Jackson y quien fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la corte de justicia norteamericana que llevaba el caso, ha dado a conocer a sus familiares y amigos que lo visitan en prisión, que ha sentido ganas de quitarse la vida.
El portal de farándula estadounidense TMZ, dio a conocer la información de que Conrad Murray ha hecho saber que no siente ya deseos de seguir viviendo.
Según autoridades médicas del establecimiento carcelario donde Murray cumple condena, el médico se encuentra bien de salud, pero muy bajo de ánimo, por lo que la información entregada por TMZ tomaría seriedad.
De todas maneras, el prisionero está siendo vigilado durante las 24 horas del día, con la finalidad de evitar cualquier eventual acción por parte de Murray que atente en contra de su vida.
Dejar una contestacion