Marc Anthony quiere quedarse con custodia de sus hijos

elespectador.com

El cantante que acaba de divorciarse de Jennifer López, decidió retractarse de la primera decisión que tomó al cederle la custodia de sus dos hijos a su ex esposa y hoy busca tener visitas compartidas

elespectador.com

Marc Anthony intenta superar poco a poco la dura separación que tuvo con su ex esposa, la también cantante, Jennifer López, pero no ha sido fácil tras enterarse -al igual que nosotros- de que sólo unas semanas después del quiebre, JLo ya aparecía con un nuevo romance, además de estar vendiendo secretamente las joyas que le había regalado el ícono de la música latina.

Es por eso, que Marc decidió tomar las riendas de su nueva vida como padre soltero y pretende tener visitas compartidas con sus ambos hijos, los pequeños Max y Emme. Un amigo cercano del artista reconoció a un magazine internacional que Marc estaba muy sentido por la actitud de López luego del quiebre.

La decisión la habría tomado luego de ver las fotografías en que JLo disfrutaba de sus vacaciones en Hawai con su nuevo amor, el bailarín Casper Smart, quien se mostraba muy cariñoso con los hijos del disuelto matrimonio, quizás intentando reemplazar al padre de los mellizos a los ojos de Marc Anthony.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*