Maradona despidió a su madre en ceremonia privada

elnuevodiario.com.ni

La madre del ídolo argentino, Dalma Franco, murió a los 82 años de edad mientras el ex jugador viajaba para verla. Este Lunes se llevó a cabo la inhumación de los restos en una ceremonia abierta sólo a familiares y cercanos

elnuevodiario.com.ni

Este lunes y en un cementerio de Bella Vista, al noreste de la capital argentina, se llevó a cabo la ceremonia privada en donde Diego Armando Maradona se despidió por última vez de su madre, la señora Dalma Franco, que tenía 82 años.

A la ceremonia, sólo pudieron asistir familiares y amigos cercanos del ex 10 albiceleste, quien se presentó con un traje oscuro y gafas que no dejaron ver sus ojos llorosos.

Los restos de su madre, descansarán ahora en el cementerio de Bella Vista, hasta donde llegó un puñado de hinchas para apoyar «al» Diego con carteles y en silencio.

«Fuerza Diego, te acompañamos en tu dolor» – «Eres lo más grande, ahora tu madre está en el cielo» – «Diego, sos lo más grande, te apoyamos en este difícil momento» – son algunos de los carteles que podían apreciarse.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*