Y es que el último video de la cantante pop, Lady Gaga, ha causado controversia no sólo entre sus seguidores, la cantante admitió que su madre había estado muy molesta durante la grabación del clip
Marry the Night no ha dejado indiferente a nadie en el mundo de la música, un video que dura cerca de 14 minutos y en donde se muestran fuertes imágenes de la cantante, ha sido un tema de debate en toda la red.
Pero el éxito del video clip también llegó a el círculo más cercano de la artista, su madre, la señora Cynthia Germanotta no vio con buenos ojos los peligros que su hija enfrentó en la grabación del producto audiovisual.
«Mi madre se preocupó mucho por mi integridad, realmente hicimos explotar esos automóviles (los del video), y ella estaba llorando porque yo no quería utilizar una doble» – admitió Lady Gaga en una entrevista.
La cantante agregó que su video tiene algo de autobiográfico, ya que está inspirado en el día que fue despedida por el sello discográfico en donde debutó como cantante. Por lo mismo decidió dirigirlo ella misma.
Te invitamos a ver el controversial video que molestó a la madre de Lady Gaga aquí:
Dejar una contestacion