La famosa hincha de la selección paraguaya, Larissa Riquelme, fue propuesta por un concejal de la Municipalidad de Asunción para que sea declarada «Hija Ilustre» de la ciudad
Larissa se hizo conocida en todo el planeta al alentar con un gran escote a la selección paraguaya de fútbol en el mundial de Sudáfrica, el año pasado. Desde entonces no ha dejado de aparecer en portadas y sesiones de revistas importantes.
Aprovechando que Larissa es todo un personaje, un concejal de su ciudad natal propuso hacerla hija ilustre, ya que es una importante figura de difusión para la cultura paraguaya.
«Propusimos hacer de Larissa, hija ilustre de la capital paraguaya, principalmente porque cumple una tarea de difusión de nuestra nacionalidad a través de su belleza guaraní». -sostuvo el concejal.
Actualmente, la modelo futbolera se desempeña como participante en el programa argentino «Bailando por un sueño», en donde clasificó dentro de las mejores 16 concursantes, aspecto competitivo que también destacó el trabajador público.
Dejar una contestacion