La polémica hija de Raquel Argandoña, disparó a diestra y siniestra en el programa Fruto Prohibido con respecto al movimiento estudiantil chileno
La ex integrante de Six Pack, estuvo invitada en el estelar de espectáculos de TVN, Fruto Prohibido, en donde fue consultada por los animadores para conocer su posición con respecto al movimiento estudiantil que se ha abierto paso en Chile.
Recordemos que Raquel Calderón es dirigente estudiantil de su casa universitaria, y desde allí opinó que estando de acuerdo con las marchas y el trasfondo de los reclamos educacionales, habían muchos aspectos que se veían entorpecidos por los intereses políticos de ciertas figuras representativas del movimiento.
Kel, también aseguró que los partidos políticos habían estado desde el principio tras las peticiones del estudiantado para obtener beneficios y que no era justo que un problema que se venía arrastrando desde hace tanto tiempo, haya explotado de ésta forma ahora, en un gobierno de derecha.
Con respecto a Camila Vallejo, la cantante señaló que era una caricatura de izquierda, «con ropa roja y el brazo izquierdo levantado».
Dejar una contestacion