La cantante estadounidense será anfitriona en el show de humor Saturday Night Live, que se transmite en vivo, con lo que se despediría de los escenarios durante un año sabático
Los fanáticos de Katy Perry ya no pueden esperar a que el anuncio se haga realidad, la famosa cantante será anfitriona en el show humorístico Saturday Night Live este próximo 10 de diciembre.
El anuncio por parte del canal en que se emite el espacio, echó por la borda -hasta el momento- las ganas de Katy por tomarse un año sabático desde ahora mismo, por lo que sus planes quedarían relegados hasta luego de la emisión del SNL.
La artista, había dado a conocer anteriormente su voluntad de alejarse por un tiempo de los escenarios para dedicarse de lleno a ser madre, lo que estaría en la agenda de corto plazo para la cantante y su esposo Russell Brand.
Aunque aún no se sabe qué haría específicamente Katy en el show, sus fans apuestan a un espacio de actuación y canto, lleno de humor y disfraces, tal como acostumbra a bromear la cantante.
Dejar una contestacion