La escultural artista de sangre latina, Jennifer López, fue el punto alto de la ceremonia de entrega en los Premios AMA 2011, en donde apareció con un ajustado vestido que no dejó a nadie indiferente
Jennifer López ha tenido un año de altibajos, pero sin duda la noche de ayer fue una de las que más recordará. La cantante y bailarina de origen puertorriqueño, se adjudicó el premio a Artista Favorito de Música Latina en los American Music Awards, en donde también compartió escenario con importantes artistas del ámbito musical.
Uno de los momentos más aplaudidos por el público presente en la ceremonia, fue cuando JLo cantó a dúo con el rapero Will.I.Am, luego de haber mostrados sus propios temas «Papi» y «On the floor».
Tras recibir el galardón, López se mostró muy emocionada y agradecida por el reconocimiento, en donde aseguró que no esperaba ganar.
«Quisiera agradecer a Dios porque ha sido un año increíble en muchos sentidos, con sus altibajos. Agradezco a mi familia, a mis hijos que son quienes me inspiran para hacer todo lo que hago y a mi gente latina que me entrega su cariño en donde esté»
Sin embargo, también la artista fue el centro de la polémica al utilizar un automóvil Fiat como parte de su escenografía, marca que habría pagado a López por la publicidad. Medios especializados en farándula criticaron el hecho y lo tildaron como «un acto verdaderamente vergonzoso».
Dejar una contestacion