Fue exactamente unos momentos antes de que Felipe parta hacia el aeródromo, nadie nunca imaginó que esa sería su última entrevistaMariana Torres tiene 13 años y en el colegio le dieron la tarea de realizar una entrevista a un famoso.
Su padre, que pertenece a la FACh, tendría contacto con Camiroaga antes del vuelo hacia Juan Fernández y le pidió el favor para la tarea de su hija.
En parte de la entrevista que le hizo Mariana a Felipe, éste comentaba lo feliz que se sentía siendo parte del equipo que viajaba a la Isla para ver en terrenos cómo se iba avanzando en la reconstrucción, además de su primera experiencia con la televisión, que coincidentemente fue en la misma isla donde perdió la vida, “Me siento cien por ciento realizado y me acomoda mucho mi trabajo. Llegue el año 88 como asistente de cámara y fui subiendo hasta llegar a lo que soy”.
Mariana recuerda también la alegría de Roberto Bruce y el resto del equipo, quienes no tuvieron problemas en enviar saludos al colegio y a los compañeros de Mariana.
Dejar una contestacion