La veterana diva de la televisión chilena una vez más es parte de una rabieta en vivo y en directo. Esta vez fue en el Buenos días a todos, espacio del que es parte para comentar prensa de farándula
Raquel Argandoña tuvo un nuevo día de furia en el matinal de TVN, Buenos días a todos, todo por culpa de un comentario que hizo el animador del espacio, Julián Elfenbein, y que molestó de sobremanera a la «Quintrala».
El «pecado» de Elfenbein, fue comparar a María Eugenia «Kenita» Larraín, con la hija de Argandoña, la ex integrante de Six Pack, Kel Calderón.
Todo a raíz de la nueva faceta de cantante de Kenita, que en cuanto a éxito(?) bien podría ser comparada con la fugaz carrera de vocalista inciada por Kel hace algunos años, con temas como «Me creo Punky».
Fue entonces cuando Raquel Argandoña reaccionó cual fiera en contra del animador, «No saques a Kel en este temita, ella en este momento estudia, por lo que no tiene nada que ver con Kenita».
La discusión continuó con la defensa de Julián, quien aseguró que sólo estaba comentando que Calderón también había tenido una corta carrera como cantante, por lo que había recibido fuertes críticas de la prensa de espactáculos, la misma situación que está enfrentando ahora la rubia María Eugenia.
Dejar una contestacion