Arenita, la ex polémica estrella juvenil de Yingo, está de vuelta a la farándula. Y llegó haciendo bastante ruido, porque no sólo se le atribuye un nuevo romance, sino que dos!
Luego de un buen tiempo en silencio y alejada de las cámaras, la otrora bailarina del programa juvenil Yingo y ex de Karol Dance, re apareció y no sola. Varios famosos comentaron haberla visto muy acaramelada con el modelo Giovanni Ananías, celebrando juntos las Fiestas Patrias.
«Yo no lo conocía, pero ahora salimos a bailar, a conversar y es banstante guapo en persona», afirmó la blonda bailarina, quien también agregó: «no tenemos nada, somos sólo amigos y compartimos durante un momento».
Hasta ahí todo bien, el problema surge cuando -en información confirmada- se da a conocer que Giovanni Ananías acaba de volver con su pareja, la bella alemana Dagmar Detzel, lo que desmoronaría la incipiente relación del modelo con Arenita.
Y eso no es todo, porque a Arenita no se le acaban la opciones con el paisano, la cartita bajo la manga se llama Daúd Gazale, un jugador de fútbol que ha defendido las camisetas de Huachipato, Colo-Colo y actualmente la de Universidad Católica.
Se las trae la niñita, pues aseguró que «yo no cierro las puertas a una relación, estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, soy libre», pero no quiso referirse a la supuesta segunda conquista.
Como podemos ver, Arenita volvió, y volvió con todo
Dejar una contestacion