La escultural modelo colombiana se confesó con la revista American’s Health y entre los detalles que más llamaron la atención, destacó el consejo que le hicieron hace unos años «para tener más posibilidades» en las agencias de publicidad
Hoy por hoy, Sofía Vergara es una de las figuras latinoamericanas que más destacan en el mundo de los espectáculos. Su fama le valió una entrevista en la reconocida revista de estilo de vida American’s Health, en donde reveló a modo de anécdota, que hace años un publicista le recomendó reducirse el busto.
«Cuando me mudé a Estados Unidos, yo era más voluptuosa y me sentí un poco diferente al resto de las chicas de mi alrededor».
El controversial consejo, era para tener mejores posibilidades de ser elegida como protagonista de producciones televisivas y publicitarias. La actriz y modelo, reconoció que rechazó de plano la idea de achicarse los pechos.
Paradójicamente, fueron sus propias generosas curvas las que le abrieron las puertas de Hollywood meses más tarde, cuando un productor quedó impactado por el potencial y carisma de Sofía.
Dejar una contestacion