La actriz aseguró que su personalidad podría compararse con la de la rubia ídola norteamericana porque se paracen en varios aspectos, ¿qué crees tú?
Emma Watson se convirtió en una estrella juvenil de la actuación tras su aparición en la película de magos «Harry Potter», con la que forjó una insipiente carrera que le ha traído muchos buenos momentos.
Con 21 años de edad, la británica será parte de «My Week with Marilyn», en donde interpreta a la asistente de vestuario de la mismísima Marilyn Monroe, con quien aprovechó de compararse.
“Me siento muy cercana a Marilyn, comprendo y siento mucho todo lo que pasó, ella era una persona un tanto incomprendida, sólo intentaba encontrar su lugar en este mundo, un punto de equilibrio en toda la locura que era su vida, por ello, siento que puedo identificarme perfectamente con ella». – señaló Watson.
Emma no sólo pretende encontrar ese «equilibrio» en su vida artística, sino que busca sobretodo, poder realizar sus proyectos de vida, en los que destacan sus estudios en la Universidad de Oxford.
Dejar una contestacion