El jugador dijo que estas fotos iban a acabar con su familia
A pesar de los intentos de Jorge “Mago” Valdivia de evitar la publicación, finalmente hoy salieron a la luz las fotos donde el jugador del Palmeiras aparece besando a otra mujer, en una clara actitud infiel, a su esposa Daniela Aránguiz.
La secuencia de imágenes fue publicada por el diario brasileño globoesporte.com, pese a que fueron captadas el 4 de febrero durante el cumpleaños de la presentadora carioca Sabrina Sato, celebrado en bar Nacional Club en la ciudad de Sao Paulo.
Grizar Júnior el fotógrafo señala que ese día Valdivia estaba notoriamente bebido, y luego de besarse con una de las chicas presentes en el lugar, se acercó a él para ofrecerle dinero por las fotos y los archivos, junto con indicar que de ser publicadas “estas fotos van a acabar con mi familia”.
El fotógrafo señala que pese a que llegaron a un acuerdo económico inicial, al momento de hacer la entrega del dinero, en la cual intervino un productor de televisión amigo del seleccionado nacional, el jugador le envío mucho menos dinero del pactado.
Producto de esto, el reportero gráfico habría desistido de la transacción y acudió al estadio del Palmeiras a devolver el dinero, situación que no habría aceptado Valdivia.
Posteriormente, ambos se habría encontrado, ocasión que, según Grizar Júnior , el jugador lo acusó de extorsión y lo amenazó. Esto al exhibirle un papel con el nombre de su familia y direcciones.
Producto de ello el fotógrafo presentó una denuncia y permanecería con custodia policial.