Lady Gaga decide priorizar su carrera antes del amor

La cantante terminó su relación con Taylor Kinney

Muchas veces, el trabajo no es compatible con una relación amorosa, sobretodo para los artistas, quienes además del trabajo, deben lidiar con todo lo que ello conlleva, giras, presentaciones, conciertos, reuniones, sesiones fotográficas, grabaciones y un sinnúmero de actividades que poco tiempo le dejn para su vida personal.

Es precisamente el caso de la excéntrica cantante pop Lady Gaga, quien está plenamente inmersa en su gira «Born This Way Ball», tan preocupada por su carrera profesional la rubia, que decidió dar por terminada su relación amorosa con el actor Taylor Kinney, quien protagoniza «Vampire Diaries».

Fuentes cercanas a Gaga, aseguraron que ella lamentablemente no puede por ahora mantener una relación amorosa, ya que su trabajo absorve demasiado tiempo en su vida. Su mencionada gira, tendrá nada menos que 110 presentaciones, y teniendo en cuenta que luego de terminada, la cantante pretende encerrarse a grabar un nuevo disco, lo de que no tiene tiempo para otra cosa suena bastante lógico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*