La serie gitana termina su temporada con pedida de mano
La gitana Perla Ilich fue una de las figuras de la farándula que más dio que hablar durante el 2011, esta semana la primera temporada de la serie llega a su fin y todos sus integrantes se encuentran en distintas situaciones con respecto a la serie.
Mientras Cristóbal fue contratado para encabezar la franja infantil del canal, Cangri y Dash tuvieron trabajo durante el verano en el programa matinal «Bienvenidos», además de ser exitosos números en las discotecas del país. Nicolás fue despedido abruptamente de la serie y salió acusando malos tratos por parte del equipo realizador del docureality y de la carrera musical tan promisoria de Cony, nunca más se supo.
Pero sin duda los cambios más grandes los tuvo quien protagonizara y diera nombre al programa, Perla Ilich pasó por todos los escándalos que se pudieron comentar acerca de la serie, ahora que ésta ya termina, lo logra una vez más al ser pedida su mano por su actual pareja, el ya casado Nino, quien mantiene una disputa mediática con su esposa.
Dejar una contestacion