El ariete albo contó su verdad a un medio trasandino, en la entrevista aseguró que nunca había tocado a Valentina Roth y que su apellido había sido utilizado y denostado gratuitamente
Mauro Olivi, el futbolista ex pareja de la niña terrible de la farándula chilena, Valentina Roth, rompió el silencio y se refirió al incidente del que fueron protagonistas el pasado 31 de Agosto.
El argentino, decidió conversar con el diario La Nueva Provincia acerca del altercado que vivió con su ex pareja hace un tiempo y que llenó las portadas de farándula en los medios de nuestro país. Entre sus declaraciones, Olivi aseguró que no había golpeado a Valentina y que su imagen fue destruida por las informaciones que habían sido publicadas en Chile.
«El martes a la noche llegué al departamento a eso de las 12 de la noche y me acosté porque al día siguiente presentaban al nuevo entrenador. Pero a las tres de la madrugada, ella se metió en mi casa. Le pedí que se fuera, le dije que tenía que descansar, pero no me hizo caso. La llevé al comedor y le volví a pedir que se fuera. Pero llamó a unas amigas y me empezaron a patear la puerta. Y me amenazaron con que me iban a cagar la carrera, que me iban a hacer mierda `No sabes con quién te metiste’, me decían», contó dolido el jugador de Colo-Colo.
«Llamé a la policía. Mientras tanto cerré la puerta con llave y la dejé adentro porque tenía el temor que se pegara sola contra la pared o se cayera de una escalera y me acusara a mí. Por su parte, las amigas seguían pateándome la puerta. Recién abrí cuando vinieron los carabineros. Armó un escándalo y empezó a decir que yo le había pegado. Juro que no le pegué. Sólo quise sacarla de mi casa. Forcejeé. Nunca le levanté una mano», agregó el argentino.
La pareja rompió su relación luego del incidente, el jugador recibió el apoyo de todo su plantel en el difícil momento, apoyo que agradeció y valoró Mauro Olivi en la entrevista.
Dejar una contestacion