La artista dio a conocer su posición en un documento que ella misma escribió
Miley Cyrus adoptó una personalidad preocupada por los problemas sociales y muy activa en el mismo aspecto, la Miley que hoy conocemos dista mucho de la chica Disney que interpretaba a Hannah Montana.
Esta semana, Miley escribió una columna para la revista Glamour, en donde defiende los derechos de las personas para contraer matrimonio con quien quieran, incluso si son del mismo sexo.
En farandula.ws te mostramos el texto que Miley escribió para la revista, ¿qué te parece?
Imagínate encontrar a alguien que amas más que a nada en el mundo, por la cual correrías riesgos de tu vida, pero no pudiesen casarse. Y no podrían tener ese día tan especial de la forma en que sus amigos lo hacen, ya sabes, usar un anillo en el dedo y que eso signifique lo mismo que para todos los demás. Simplemente ponte en los zapatos de esa persona. Me hace sentir mal del estómago.
Cuando compartí una foto de mi tatuaje en mi página de Twitter y dije: ‘Todo amor es igual’, muchas personas se burlaron de mí, diciéndome ‘¿Qué te pasó? ¡Solías ser una mujer cristiana! Y yo dije: ‘Bueno, si fueses un verdadero cristiano, te habrías enterado bien. El cristianismo es acerca del amor’. El debate resultó con una gran cantidad de amenazas y cartas de odio a las personas que estuvieron de acuerdo y en desacuerdo conmigo. En un momento tuve que decir: ‘Amigos, todo el mundo cálmese’. ¿No se puede tener debates amistosos acerca de temas delicados sin que se convierta en amenazas innecesarias?
Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos y las libertades civiles. Sin legalizar el matrimonio gay, la mayoría de las veces no pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se les consideran familiares y tampoco les conceden la misma seguridad que a una pareja heterosexual. Esto no es tan diferente de tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel.
Un día leí sobre la donación de Urban Outfitters a un candidato presidencial que no apoyaba a la igualdad para todos. Me quedé muy sorprendida y decepcionada de que una empresa con tal diversidad excluía a un grupo tan grande de personas. Ya no compro ahí.
Todos debemos ser tolerantes unos con otros y querer nuestras diferencias. Mi padre (el cantante de country Billy Ray Cyrus), que es un hombre de verdad, vive en la granja y es sureño y hetero. Él ama a mis amigos gays e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede.
Esto es Estados Unidos, el país de los sueños. Estamos muy orgullosos de eso. Y sin embargo, ciertas personas están excluidas. No es justo.
Dejar una contestacion