El cantante Marc Anthony debutó en el mundo de la moda con una colección de ropa y accesorios para hombres que lleva su nombre, orientada a reproducir su estilo. Anthony está muy orgulloso de su incursión en la industria del vestuario: «Parecen de 600 dólares, pero costarán sólo 60 dólares», dijo con respecto a sus jeans.
«Estoy entusiasmado, feliz», dijo emocionado el intérprete tras inaugurar la sección dedicada a su colección en una tienda Kohl’s, firma que tiene la exclusividad de su línea y que desde ahora la venderá en sus más de mil tiendas en EE.UU.
La colección, que también puede ser adquirida a través de Internet, sale al mercado en el preámbulo del comienzo de la Semana de la Moda en Nueva York, que se realizará desde hoy y hasta el 15 de septiembre, con la participación de más de 80 diseñadores.
El cantante, que eligió el otoño para lanzar su colección en los tonos gris, negro y marrón, propios de la temporada, y que también incluye zapatos, describió su marca como «de calidad a bajo precio», y aseguró que ése fue el principal requisito que hizo a la compañía.
«Otra cosa importante fue la calidad del material. No es sólo como te ves, sino como te sientes», agregó el popular cantante.
.
Dejar una contestacion