Jennifer O’Neill se desempeño por poco más de un año como la asistente personal de la cantante estadounidense, ahora decidió demandarla por incumplimientos por parte de Gaga en el contrato
Lady Gaga está dando por finalizado el 2011 con grandes éxitos en lo artístico, pero lo personal le puso un conflicto que tendrá que resolver en la corte, ya que su ex asistente personal interpuso una demanda en su contra por trato abusivo y varias horas extras no pagadas.
Jennifer O’Neill trabajó para la cantante durante 13 meses como su asistente personal, pero luego de que terminara su contrato de trabajo, decidió demandar a la cantante acusándola de no pagarle todo lo que le correspondía por horas extras. O’Neill asegura que se le deben más de 7.000 horas extras, además de una compensación por el trato casi de «esclavitud» que vivía por parte de Gaga.
«Yo tenía que estar disponible las 24 horas del día, tenía que ser su despertador, llevarle toallas luego de su ducha y cubrir todos sus antojos de medianoche, a la hora que sea y muchas veces aguantando su pésimo humor, era un trato casi de esclava, muchas veces me sentí así, como una esclava.» -relató la mujer de 41 años.
Dejar una contestacion