Demi Lovato: «Mi tratamiento aún no termina»

quefemenino.com

La cantante y actriz ha pasado un año de altos y bajos, mientras terminaba la relación con Joe Jonas, también se internaba en un centro para tratar su depresión, aunque ha sabido superar todo paso a paso

quefemenino.com

Hace un año veíamos cómo la estrella juvenil se desmoronaba anímica y físicamente, Demi tenía problemas alimenticios y una gran depresión que la sumió en la oscuridad durante un tiempo.

La ex chica Disney fue internada entonces en una clínica para mejorar su vida en varios aspectos, fue así como Demi logró sortear paso a paso todos los obstáculos que le plateó la vida, sacando una gran fuerza interior y gracias al apoyo incondicional de su familia. Sin embargo, ella admite que aún el tratamiento no termina.

«Asistir a rehabilitación fue la mejor decisión que he tomado y me salvó la vida. Yo no quería ir a tratamiento. Todavía no he terminado con mis problemas alimenticios» -señaló Lovato en una entrevista .

Un constante control médico se dedica a verificar el bienestar de Demi, aunque ella recibe el apoyo de todos sus amigos, familiares y fanáticos, lo que considera muy importante para estar 100% bien.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*