La modelo y animadora dejará finalmente el espacio matinal de TVN, las razones fueron despejadas por ella misma esta mañana en el Buenos Días a Todos
Carolina de Moras ha tenido un año bastante difícil, no sólo tuvo que soportar llevar el programa luego de la tragedia de Juan Fernández, en donde murieron miembros del equipo realizador, incluyendo a su máxima figura el animador Felipe Camiroaga, sino que también sufrió la pérdida de su padre en otra instancia.
Ayer en la tarde, se supo oficialmente que Carolina de Moras no seguiría a cargo del matinal a partir de este 19 de diciembre, lo que generó múltiple rumores en los medios de farándula. Sin embargo, la animadora salió al paso de los entredichos y aclaró su salida del espacio.
«Es una decisión personal que tenía tomada hace un tiempo, tengo que vivir un proceso interno, no me repuse de la muerte de mi padre y perdí a cinco personas importantes» -señaló Carolina a propósito del momento que vive.
Ahora, las miradas curiosas están fijas en la eventual nueva animadora y reemplazante de de Moras en el ‘matinal de Chile’, medios apuestan a Karen Doggenweiler e incluso Soledad Onetto.
Dejar una contestacion