El jugador chileno llegó esta tarde a la Asociación Nacional de Fútbol para declarar en el bullado caso del «bautizo», en donde se vio involucrado en un caso de indisciplina junto a otros jugadores
El pasado 8 de noviembre, Jorge Valdivia y 4 otros jugadores fueron marginados de la concentración de la selección chilena de fútbol en el complejo Juan Pinto Durán. Los 5 jugadores involucrados no jugaron los encuentros fechados a disputarse entonces.
El mago, asistió al bautizo de su hijo junto a 4 compañeros con el permiso del cuerpo técnico, pero llegaron con 45 minutos de atraso de vuelta al complejo de concentración, lo que les valió la marginación del plantel.
Tras más de un mes desde el incidente, el jugador acudió hoy a la sede de Quilín acompañado por sus abogados para dar su versión de los hechos, los que luego serán puestos en contraparte con los del entrenador Claudio Borghi.
Con las declaraciones de Valdivia, el tribunal ya podrá emitir una sentencia con respecto al incidente llamado «el bautizazo».
Dejar una contestacion