Patricia Maldonado (Mucho Gusto) y Raquel Argandoña (Buenos días a Todos), tuvieron un duro encuentro esta mañana convirtiendo en trinchera sus respectivos estudios de televisión
Ambas opinólogas son reconocidas por no tener pelos en la lengua, es por eso que tanto llamó la atención el enfrentamiento que Paty Maldonado y Raquel Argandoña protagonizaron en vivo y en directo por las pantallas de sus respectivos matinales.
Todo comenzó cuando «la Quintrala» de TVN habló en contra de su colega, destapando un supuesto romance entre la Maldonado y el cantante José Luis «Puma» Rodríguez, hace algunos años atrás. Varios, para ser exactos.
La reacción de la deslenguada panelista del Mucho Gusto no se hizo esperar y llegó sólo instantes después de la primera tanda de la Argandoña.
Patricia Maldonado amenazó con contar todo acerca del nuevo romance de la madre de Kel Calderón, lo que hizo retroceder a la panelista de farándula del Buenos Días a Todos.
De ahí en adelante, los conductores de cada espacio tuvieron que arreglar las cosas vía telefónica, llegando a un acuerdo de «atrás sin golpes» al igual que en el boxeo.
¿Será todo esto otro tongo más de la televisión chilena?
Dejar una contestacion