El éxito que logró TVN con la emisión de «Aquí Mando Yo», llamó la atención de los programadores de Canal 13, quienes decidieron hace un tiempo no realizar trabajos del área dramática luego de la mala evaluación que tuvo «Primera Dama»
El primer semestre de 201o fue la última vez que Canal 13 apostó por una producción dramática en el horario de las 20 horas, desde ahí, dejó el espacio en manos de Diana Bolocco y su «Quién quiere ser millonario Alta Tensión». Aunque los resultados del programa de concursos no han sido malos, los programadores se han vuelto a tentar con las novelas en ese horario.
Y es que el éxito que ha marcado «Aquí mando yo» en TVN, desechó las voces que aseguraban que las novelas de las 20 horas ya no eran buen negocio.
Si el entusiasmo de Canal 13 sigue gracias al éxito de TVN, el próximo año podríamos tener una nueva producción dramática nacional en el horario vespertino, incluso fuentes del canal privado aseguraron que tenían listo un proyecto para el arranque de este 2011, pero que se bajó debido a su alto costo y a la inseguridad de éxito que existía en la franja horaria.
Dejar una contestacion