El cantante canadiense fue sorprendido por un paparazzi en el barrio de Selena Gómez, al bajarse de su automóvil, el fotógrafo pudo darse cuenta de que la estrella juvenil vestía ropa interior rosada
Una cosa cierta es que los famosos no pueden descuidarse un segundo de los fotógrafos que los persiguen a todos lados, sobretodo una estrella tan en boga como el cantante juvenil Justin Bieber, quien ha estado en el ojo de la noticia desde hace varias semanas, tras conocerse las demandas que lo sindican como padre de varias criaturas.
Esta semana, Bieber fue sorprendido con calzoncillos color rosa mientras llegaba a casa de su novia, la también famosa cantante Selena Gómez.
La fotografía se da a conocer justo después que Selena afirmó en un show televisivo que lo único que no le gustaba de su novio, era que utilizaba los pantalones muy abajo.
NO pasó mucho tiempo después de la publicación de la imagen, para que recorriera todo tipo de comentario a través de las redes sociales, en donde se enfrentaron sus fanáticos contra quienes aseguraron que Justin usaba la ropa de su novia.
Dejar una contestacion