Incómodos secretos de las juveniles estrellas pop han salido a la luz en un foro de internet, quien las acusa, se dio a conocer como una ex colega que trabajó en el canal Disney y Nickelodeon, ¿serán ciertas las acusaciones?
Demi Lovato y Miley Cyrus no han tenido una semana tranquila, luego de haber sufrido la molestia de miles de usuarios en internet por sus figuras algo más «rellenitas», las ídolas juveniles deben afrontar ahora serias acusaciones realizadas en un foro de internet.
Una chica que aseguró ser actriz y haber trabajado con ambas cantantes en las series de Disney, dio a conocer que la vida de Demi y Miley no eran precisamente ejemplares para sus seguidores.
La acusadora, indicó que Miley comenzó a fumar cigarrillos desde muy pequeña, siguiendo luego con el alcohol. Tampoco se guardó nada de Demi, a quien describe como una consumidora de cocaína.
«En la compañía, no hicieron nada por Demi y su adicción a la cocaína, era el secreto peor guardado de Disney» -aseguró la anónima actriz.
Dejar una contestacion