La cantante que en un momento fue la promesa del pop latinoamericano, Christina Aguilera, no deja de dar que hablar en cuanto a escándalos. Primero con Kelly Osbourne, ahora se metió con Lady Gaga
Palabras de muy grueso calibre fueron las que Christina Aguilera dedicó a la nueva estrella del pop, Lady Gaga, durante una fiesta de Halloween.
Luego de llegar vestida de pirata a la fiesta, Christina tomó algunas copas de más y arremetió en contra de la extrovertida Lady Gaga.
Christina Aguilera comenzó a gritar fuera de control cuando una canción de Gaga sonó en la celebración, «saquen a esa perra de la radio! esa maldita perra arruinó mi carrera!!» dijo Aguilera, según los presentes en la fiesta.
«Nunca, nunca más hablen ni hagan mención a alguien de esa calaña en mi presencia!» añadió un poco más relajada la cantante de «ven conmigo», luego de que sacaron la canción, como ella había exigido.
Pasa que Christina Aguilera culpa a Lady Gaga de las notorias bajas en las ventas de sus discos en el último tiempo, según supimos más tarde.
Dejar una contestacion