Los escándalos en la vida de la bailarina parecen no querer marcharse, por lo mismo, Valentina Roth decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en Argentina, donde también dio que hablar
Los amores y desamores, peleas, farras y hasta la mediática contienda que tienen sus padres a través de las pantallas nacionales tienen al borde del colapso a Valentina Roth, intentando dejar todos sus problemas a un lado, la bailarina viajó a Mendoza por unos días, pero allá tampoco supo pasar inadvertida.
La bailarina ha publicado en su twitter varias fotografías en donde aparece con diferentes chicos bailando y pasándola muy bien en discoteques de la ciudad trasandina, incluso, uno de ellos sería un jugador del equipo Independiente de Rivadavia.
Pero el jugador no es cualquiera, Cristián Fabbiani, quien aparece muy cariñoso con Valentina, es el ex de Amalia Granata. Incluso es el padre de su hijo. La prensa argentina no tardó en vincular sentimentalmente a la niña terrible de la farándula chilena con el deportista.
La bailarina, en todo caso, ha dedicado algunos tweets bastante melosos a Fabbiani.
Dejar una contestacion